ANEAM

ASOCIACIÓN NACIONAL DE ESCRITORES AMATEUR (R) Creado por @juanmagr17

  • Instagram - Círculo Blanco
  • w-facebook

SEBASTIÁN UROS

Nacido el 20 de enero de 1953, en la Ciudad de Irún, (Guipúzcoa)
 

Director General del Grupo Euro Mobel ubicado en el País Vasco
 

Actualmente; Jubilado
 

Desarrolló su actividad principal en la gestión empresarial.
 

Destacó principalmente por su ingenio dentro del mundo del diseño y de la instalación de todo tipo de colectividades. Su aportación principal a este sector fue lo que se denominó como “La Oferta Integral”
 

Su afición a la escritura nace desde la infinidad de proyectos, artículos e informes que desarrolló a lo largo de su vida empresarial.
 

Sus extraordinarias vivencias pasadas en los más de 35 años de profesión, son de tal variedad y riqueza que le han animado a reflejarlo en los libros.
 

La primera novela-relato que lanza al mercado, cuyo título es “EL SIGNO DE LOS BORREGOS “entremezcla ficción con realidad, desarrollando de forma espectacular desde su propia organización empresarial, las experiencias vividas en el mundo de los negocios al más alto nivel, un mundo donde campean a su antojo los peores males que trae consigo el desarrollo de un capitalismo salvaje y sin ningún tipo de escrúpulos.
 

La visión de esta obra, está desarrollada, desde un punto de visto totalmente inédito, recoge situaciones y acciones que no hacen sino reflejar la realidad de los trágicos momentos que ha traído la ambición desmesurada y sin control de muchos políticos y empresarios en nuestro País.
 

Actualmente tiene otras dos obras terminadas pendientes de salir al público, la primera titulada “LA OPERACIÓN LANGOSTINO” que trata de las complicadas situaciones que tuvieron que afrontar las empresas en el inicio de la democracia en España, cuando
estaban apenas preparadas a los innumerables cambios que se producían en la sociedad, todo ello desde el punto de vista del sufrimiento y actuar de una de ellas, explicado y desarrollado desde su propio corazón con los principales protagonistas.

 

Y la segunda titulada “EL PRECIPICIO” la cual esta centrada en el desarrollo de las empresas pequeñas de cara a los exigentes y duros mercados de exportación.
 

Con este primer trío de obras relatos, SEBASTIAN UROS MOLINA pretende reflejar hechos reales desde una base poco común, actuando desde las entrañas de los sucesos y reflejando situaciones inéditas que hará participes de ellas a los que se atrevan a entrar en sus increíbles lecturas.

LIBROS PUBLICADOS

  • 1 EL SIGNO DE LOS BORREGOS, EDITORIAL CIRCULO ROJO, AÑO 2018

 

Perfil en Facebook: SEBAS2001

Perfil en Twitter: SEBASUROS
Perfil en Instagram: urosmoli

Email: gerencia@emg.es

¿DÓNDE COMPRAR?

AMAZON/ BUBOK/ EL CORTE INGLES Y LIBRERÍAS DE ESPAÑA