ANEAM

ASOCIACIÓN NACIONAL DE ESCRITORES AMATEUR (R) Creado por @juanmagr17

  • Instagram - Círculo Blanco
  • w-facebook

ASOCIACIÓN NACIONAL DE
ESCRITORES AMATEURS

NACE CRUCE DE CAMINOS

La asociación nacional de Escritores Amateur lanza el libro "CRUCE DE CAMINOS", una antología de escritos de más de 20 escritores que unen sus proyectos individuales bajo un proyecto común.

HOJA DE INSCRIPCIÓN

inscripcion-2017.gif

4ª PARADA

CUENCA

26 Abril - 2mayo

3ª PARADA

CÓRDOBA

29-31 MARZO

Julián Ruiz y Moisés González en Radio Star Terrasa

Miércoles 27 de Febrero. Radio Star Terrasa, de la mano de Mayte Solé, ha entrevistado al Presidente de la Asociación, Julián Ruiz y a uno de nuestros escritores miembros, Moisés González.

Dentro de la programación cultural de la emisora Radio Star Terrasa, Moisés y Julián han hablado de la naturaleza de la asociación, así como de los eventos que se han puesto en marcha a través de ella (las distintas Ferias de Escritores Amateur) así como de lo que está por venir.

Gracias por la invitación y ahí estaremos siempre que nos lo pidan.

2ª PARADA

ALCALÁ

15/16 FEBRERO

1ª PARADA

CIUDAD REAL

24/25 ENERO

"Llegamos, no para estar, sino para quedarnos".

Hay ideas, proyectos o iniciativas que desde el comienzo, sabes que merecerán la pena. La de unir a un puñado de personas alrededor de lo que les apasiona, de las mejores.

Así es como nace la ASOCIACION NACIONAL DE ESCRITORES AMATEURS, del sueño de crear una organización que ayude a apasionados de la escritura a CRECER, a PROMOCIONARSE o bien, a DEMOSTRAR lo que son y de qué son capaces.

La ANEAM no excluye a nadie, sino todo lo contrario. Quiere crecer a golpe de confianza. Creando iniciativas que nos interesen a todos. Sumando otras organizaciones de escritores más locales dentro de una estructura nacional. Dando valor a todas sus acciones y demostrando que la unión de todos hace la fuerza.

Podéis haceros socios de la misma cuando lo deseéis. Para ello visitad nuestra pestaña "HAZTE SOCIO". Y si queréis información sobre nuestra primera iniciativa (la FERIA DE ESCRITORES AMATEURS) entrad tambie´n en nuestro apartado y comprobad con vuestros propios ojos lo que mueve este colectivo.

¡BIENVENIDOS!