ANEAM

ASOCIACIÓN NACIONAL DE ESCRITORES AMATEUR (R) Creado por @juanmagr17

  • Instagram - Círculo Blanco
  • w-facebook

ANTONIO DEL ARCO

ANTONIO DEL ARCO. Describirse a uno mismo en unas líneas no es tarea fácil. Podría empezar diciendo que la profesión de Policía, su amor por el jazz y por la comida ecológica no son las únicas coincidencias que comparto con el protagonista de mi ópera prima, La Sombra de la Casualidad. O tal vez sí...

Con esta obra me he lanzado a la aventura de sumergirme en el mundo de la novela. No ha sido una tarea fácil, pero podría resumirla diciendo que lo he pasado en grande escribiéndola.

Supongo que, como a la mayoría de los escritores, mis propias experiencias personales han servido de inspiración en determinados momentos. Pero prefiero dejar a tu elección, querido lector, decidir hasta dónde llega la realidad y dónde empieza la ficción.

 

Lo mejor, sin duda, ha sido la sensación de conseguir un reto personal que ha tenido desde un primer momento un ánimo solidario: escribir la primera novela policíaca solidaria con el Alzheimer, tanto a nivel nacional como probablemente mundial. Porque tanto en la vida de mi protagonista como en la mía propia dicha enfermedad tiene un peso determinante.

LIBROS PUBLICADOS

  • La Sombra de la Casualidad. 2018. Círculo Rojo.

Perfil en Facebook: Antonio del Arco - Escritor
Perfil en Instagram: antonio_del_arco_escritor
Perfil en Twitter: Antonio del Arco - Escritor 
Email: novelasolidaria@gmail.com

¿DÓNDE COMPRAR?

https://editorialcirculorojo.com/la-sombra-de-la-casualidad